De bien pequeña empecé a dibujar y bailar varios estilos de danza. Un poco más tarde, me empezaron a obligar a cantar en público y para mi enfado, me gustó mucho y fui dando mi brazo a torcer hasta que comencé a formarme en canto lírico a los 13 años. Más tarde, quise probar fusionar las artes que me gustaban con un taller de Teatro musical y ahí descubrí que quería mezclar disciplinas artísticas al máximo para hacerme un cóctel que me pudiera beber toda la vida.
Así fue, mientras estudiaba Bellas Artes en la UB por las tardes, empecé a formarme en Comedia musical en la escuela Coco Comin por las mañanas. De hecho fue estudiando teatro por primera vez en Coco Comin, donde me di cuenta de que quería ser actriz y quería aprender mucho más de la interpretación. Por eso, una vez me gradué en los dos estudios, decidí formarme en El plan profesional del actor en la escuela Nancy Tuñon, donde al cabo de tres años me gradué.
Vocalmente me he formado con cantantes como Muntsa Rius, Julia Jové, Eli Paulet y Victor Arvelo y tengo los niveles 1 y 2 de Estill Voice, impartido por la cantante y docente Yasmina Azlor. En danza he recibido clases de diversas disciplinas y estilos por docentes como Enric Marimon, Albert Sala, Coco Comin, Aixa Guerra, Maribel del Pino, Nekane Morera, Sharon Lavi. Además, me he formado en intensivos en las escuelas londinenses Studio 28, Pineapple Studios y Base Dance Studios .
He actuado en varias salas como Teatre Grec, Sala Barts, Sala Ars, Palau Sant Jordi, Teatre Neu i sala OFF. También he hecho gira con las obras «Plantad[e]s» i «Dues copes de menys» en diferentes teatros de Catalunya. He participado en proyectos audiovisuales y es algo que también disfruto mucho. Destacan títulos como «L’estiu va acabar ahir»; película nominada a los Premios Oriana, «Primer movimiento»; cortometraje de Andrea Higuita, «Blade»; El videoclip de Queralt Lahoz, «Deixar-la anar»; videoclip de Anarres.